¿Quienes somos?

Empresa

BIC es la primera consultora especializada en franquicias en la región del NOA, cubriendo así, las provincias de Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero.


Nuestro equipo consta de Licenciados en Administración de Empresas y diplomados en Desarrollo Integral de Franquicias abalados por la AAMF (Asociación Argentina de Marcas y Franquicias).


Nuestra política de atención personalizada y asistencia constante por un equipo altamente calificado en la temática, nos permite brindar un servicio integral de excelencia tanto a empresas como a individuos.


Estamos comprometidos a ayudar al crecimiento económico del norte argentino mediante este sistema y poder ayudar a unir a potenciales franquiciados con los franquiciantes correctos ya que estamos convencidos que el sistema de franquicias es uno de los mejores medios de inversión y expansión.



image113

Misión

Contribuir al desarrollo productivo regional y ser partícipes en el progreso y el crecimiento económico de nuestros clientes a través de los servicios brindados relacionados al sistema de franquicias.

image114

Visión

 Constituirnos como una empresa  de vanguardia, con alcance nacional y lideres en la región en prestación de servicios integrales de consultoría, supervisión y comercialización de franquicias de acuerdo a las necesidades de los clientes.

image115

Valores

 Perseguimos la excelencia y la calidad en nuestros servicios mediante la dedicación y compromiso, y un trabajo  serio y responsable en el que se obtengan resultados superiores a los esperados por nuestros clientes en el plazo y forma pactados.